(55)-55-10-13-28-23

Lun - Vie 9:00 AM - 5:00 PM

Contacto@ccgarage.com.mx

Atención a clientes 24/7

Envio gratis en ordenes mayores a $1,499 y 3 MSI o hasta en 12 cuotas con Mercado Pago.

BARRIO

Sobre nosotros

Consider this an invitation to my gansta nation «Gangsta Nation – Westside connection».

C. C. Garage nació en platicas de cantina, inicialmente con platicas de música, política, costumbres de «tribus urbanas» y como alternativa al trabajo convencional con la esperanza de que esta tienda algún día ofrezca estas oportunidades de trabajo a otras personas.

C. C. Garage es una tienda online de ropa alternativa para todos nosotros que la gente dice que somos mal vestidos o que por llevar tatuajes somos delincuentes, para nosotros que nacimos en el barrio y nacimos con una actitud rebelde, para quienes gustamos y llevamos estilos de vida de estilos musicales como el punk, rock, rockabilly, hip-hop por mencionar algunos. Nuestras primeras letras «C. C.» es la integración de dos palabras que han marcado la historia a lo largo de los años, «Contra Cultura» que define la identidad de nuestra marca y Garage que hace alusión a ese espacio donde la creatividad y el y trabajo en equipo nos ha llevado a tener icónicas bandas de rock o pequeños proyectos que se han convertido en grandes empresas.

Una de nuestras pasiones es la música y hace unos años en las platicas de tardes caguameras, platicando de historia de grupos musicales o simplemente platicando sobre alguna nueva rola, pasamos a platicar lo difícil que es conseguir ropa estilo rocker al estilo costa Oeste de U.S. Hoy hay una gran variedad de paginas que ofrecen streetwear pero la diferencia de las otras a nosotros es que somos profesionales y nos encanta la vida urbana y su cultura. Actualmente sabemos que hay mas variedad y oferta en el mercado nacional, hay mucho talento nacional y marcas con potencial, a ellas les queremos decir que no se rindan y esperamos trabajar junto con ustedes muy pronto, no somos ajenos a sus luchas e ideales, estamos en lo mismo.