Contacto@ccgarage.com.mx

Atención a clientes 24/7

(55)-55-10-13-28-23

Lun - Vie 9:00 AM - 5:00 PM

Buscar

Envio gratis en ordenes mayores a $1,499 y 3 MSI o hasta en 12 cuotas con Mercado Pago.

Terminos y condiciones.

DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Si posterior a la recepción de los Productos, el Consumidor detectara cualquiera de estos defectos como, error en los Productos, rotura, Producto dañado, Producto faltante, paquete con los sellos violados, etc. deberá informarlo inmediatamente (dentro de las primeras 72 horas posteriores a la recepción del producto) al departamento de atención al cliente mediante correo electrónico contacto@ccgarage.com.mx o ccgarage2021@gmail.com, especificando el error o defecto de los Productos entregados, acompañando al reclamo, si fuera posible, de fotografías claras que evidencien el dicho del Consumidor.

Productos no retornables:

* Tarjetas de regalo

* Productos de uso intimo como bóxer o calcetines.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolsos (donde aplique).

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique).

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco.  A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a contacto@ccgarage.com.mx o ccgarage2021@gmail.com.

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos en liquidación serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Las promociones tendrán una vigencia, pasada esta vigencia no se podrá respetar el precio rebajado, de igual forma las promociones no son acumulables y estarán sujetas a disponibilidad por talla y producto.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos, dañados o cambios de talla.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@ccgarage.com.mx o ccgarage2021@gmail.com y envía el artículo a: Avenida Paseo del Alba #15, Santiago Tepalcapa, municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de Mexico C. P. 54743.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Avenida Paseo del Alba #15, Santiago Tepalcapa, municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de Mexico C. P. 54743.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Términos y Condiciones de la Preventa

1. Descripción del Producto y Condiciones de la Preventa:

  • Al referirnos a la preventa nos referimos que el artículo aún no está en nuestro inventario y será enviado una vez que esté disponible.
  • Las imágenes y descripciones de los productos son representativas y están sujetas a cambios menores. Cualquier variación será informada a los clientes.

2. Tiempo de Entrega:

  • El tiempo estimado de entrega para los productos en preventa es de hasta mes y medio desde la fecha de compra. Este plazo podría extenderse en circunstancias excepcionales, en cuyo caso se notificará al cliente.
  • La fecha de lanzamiento esta sujeta a cambios sin previo aviso.

3. Condiciones de entrega:

·         Las preventas debido a que son productos que aún no se encuentran disponibles en el inventario no se podrán mezclar con productos regulares y tambien son sujetas a nuestra política de envio gratis.

4. Pago Completo:

  • El pago del producto en preventa debe realizarse en su totalidad al momento de la compra. Esto asegura tu reserva y lugar en la fila para recibir el artículo una vez disponible.

5. Cancelación por Parte del Cliente:

  • El cliente tiene el derecho de cancelar su pedido antes de que el producto haya sido enviado. En caso de cancelación, se reembolsará el monto total pagado por el mismo medio en que se realizó el pago.

6. Cancelación por Parte del Proveedor:

  • Si por alguna razón el proveedor se ve en la necesidad de cancelar la preventa del producto, se reembolsará íntegramente el pago realizado por el cliente a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.

7. Política de Reembolsos:

  • Todos los reembolsos por cancelación, ya sea por parte del cliente o del proveedor, se efectuarán en el mismo medio en que se realizó el pago, y podrían tardar hasta 15 días hábiles en procesarse.

8. Devoluciones:

·         Las devoluciones de las pre-compras se tratarán de igual forma que el producto regular.

9. Aviso de Privacidad:

  • La información personal proporcionada por el cliente será tratada conforme a nuestro Aviso de Privacidad, disponible en https://ccgarage.com.mx/privacy-policy/. Nos comprometemos a proteger tus datos conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

10. Confirmación del Pedido:

  • Una vez realizado el pago, el cliente recibirá un comprobante de compra que confirma la reserva del producto y los términos de la preventa.

11. Comunicación de Actualizaciones:

  • Nos comprometemos a mantener a nuestros clientes informados sobre el estado de su pedido y cualquier cambio en el tiempo estimado de entrega.